¿Por qué importa la ingenIería hostelera?

Quien se embarca en la aventura de un negocio de hostelería se enfrenta a muchos retos, muchísimos.

Es igual que sea un local pequeño o grande, que ofrezca alta cocina o menú del día.

Hay que tener un plan. Elegir la maquinaria y distribuirla de manera que el trabajo fluya en lugar de ser un caos.

Esto se consigue gracias al método de ingeniería hostelera.

En Viarco, nuestro punto fuerte es entender tus necesidades y ofrecerte una solución adaptada a tu negocio.

La ingeniería hostelera evita la improvisación a la hora de diseñar y construir tanto la barra de un local como una cocina profesional. Se preocupa de que todo el equipo sea el adecuado para las tareas que se van a realizar y acaba con los cuellos de botella en los procesos de la restauración.

Tenemos la experiencia suficiente para aconsejarte sobre qué maquinaria funciona bien en cada tipo de negocio y cómo distribuirla. Intervenimos en todo el proceso de la obra, para coordinar y organizar los trabajos de los muchos profesionales que tendrán que pasar por tu cocina y barra para terminar el proyecto.
Somos el mejor equilibrio entre una comercial hostelera y un estudio de interiorismo, adaptado a la cocina profesional.
Hemos terminado con éxito más de 57 proyectos. Esto son más de 40 clientes satisfechos.
Puedes creerlo o no, pero algunos de los mejores baristas de Bilbao nos han elogiado por lo cómodo que es trabajar detrás de una barra instalada por Viarco.
También hemos instalado cocinas grandes y pequeñas con un volumen de trabajo frenético, en las que los cocineros están contentos de trabajar, están cómodos y tienen todo lo que necesitan al alcance de la mano.
¿Te gustaría que tu cocina y barra estén bien organizadas y que el trabajo fluya sin contratiempos?
¿Vas a hacer una obra y quieres evitar la improvisación y las sorpresas en forma de retrasos y sobrecostes? Todo esto se consigue gracias a la ingeniería hostelera.

Rellena el formulario de contacto para que podamos agendar una cita y ver si tu proyecto encaja con nuestra forma de trabajar.